Casa independiente con vistas al mar y piscina en Montgavina
Esta casa moderna ofrece la comodidad de espacios amplios, mucha luz y vistas al mar y al entorno natural del Parque Natural del Garraf. Distribuida en tres plantas conectadas por un ascensor y una amplia escalera de mármol.
Al entrar en la propiedad, encontramos una zona de aparcamiento exterior para dos coches, el vestíbulo de entrada de la casa con acceso al ascensor que conecta los tres pisos.
En la planta principal, hay un gran salón-comedor con chimenea rodeado de grandes ventanales con vistas al mar y a las montañas, una terraza, una moderna cocina independiente y un dormitorio con baño en suite y armarios empotrados.
En la planta inferior, se encuentra un amplio dormitorio con baño en suite y armarios empotrados, un lavadero, dos dormitorios dobles y otro baño completo. Desde el dormitorio en suite y uno de los dormitorios dobles, se accede a otra terraza con escaleras que conducen a la piscina.
Desde la entrada principal de la casa, se puede acceder al jardín y a la zona de la piscina a través de una escalera exterior.
Los suelos del salón y los dormitorios son de parquet, y hay azulejos en los baños y la cocina. La casa está equipada con aire acondicionado y calefacción por conductos, así como con persianas eléctricas.
Comparar listados
Comparar