Presentamos esta exclusiva propiedad de reciente construcción ubicada en una excelente zona de la Plana, con vistas al mar.
Su diseño moderno y original, la calidad superior de los materiales, la óptima eficiencia energética y una distribución cómoda y funcional, hacen de esta vivienda un lugar verdaderamente especial.
Se trata de una parcela de 600 m² con 562 m² repartidos en cuatro niveles: sótano, planta baja, primera planta y una cubierta increíble. Todas las plantas están conectadas por un ascensor moderno y elegantes escaleras.
La casa tiene un estilo contemporáneo, muy luminoso y acogedor. En la planta principal encontramos un salón-comedor amplio y lleno de luz, una cocina moderna equipada con electrodomésticos de alta gama y un cerramiento acristalado que se abre por completo hacia el salón. También hay un despacho perfecto para trabajar desde casa, un dormitorio doble, una suite con acabados de lujo, y un baño adicional.
En la planta superior, la joya de la casa: otra suite con orientación sur, vistas al mar, vestidor, baño en suite y acceso a una impresionante terraza de 90 m². Además, hay un segundo dormitorio doble y otro baño completo con ducha.
La vivienda cuenta con seis habitaciones en total (dos en suite), cinco baños completos y un aseo.
En el exterior un gran jardín con piscina y zonas chill out donde relajarse y disfrutar del sol. Las terrazas de la planta alta y de la azotea ofrecen vistas al mar, perfectas para disfrutar del entorno.
Es una oportunidad única para hacerte con una vivienda moderna, cómoda y con una ubicación privilegiada, ideal para disfrutarla todo el año o como segunda residencia.
Comparar listados
Comparar