Ubicado en una encantadora y tranquila calle peatonal del centro de Sitges, este bonito apartamento de una habitación es una oportunidad perfecta para quienes buscan comodidad y ubicación privilegiada. Situado en la segunda planta de un edificio sin ascensor, ofrece un ambiente tranquilo y acogedor, a solo cinco minutos a pie de la hermosa playa de San Sebastián y cerca de los comercios.
El apartamento cuenta con un luminoso salón-comedor con acceso directo a una agradable terraza para disfrutar de noches al fresco. La cocina está totalmente equipada, lista para su uso, y el baño dispone de una moderna ducha. La habitación es espaciosa y confortable, perfecta para el descanso. Todas las estancias son exteriores. Además, en la entrada, se encuentra un práctico espacio de almacenamiento que incluye zona para lavadora y trastero.
Listo para entrar a vivir, este apartamento combina funcionalidad y encanto en una ubicación inmejorable, con todos los servicios y la vibrante vida de Sitges a su alrededor.
Comparar listados
Comparar