Esta encantadora pieza de historia enclavada en el corazón del Casco Antiguo de Sitges es un apartamento en planta baja con una mezcla única de arquitectura antigua y diseño moderno. Forma parte de un edificio de tan sólo 3 vecinos que data de 1911 y fue renovado en 2001, conservando cuidadosamente las características originales de la construcción modernista para mantener su valor histórico.
Con entrada privada desde la calle al jardín, esta joya inmobiliaria ofrece una experiencia de vida verdaderamente íntima y exclusiva situada en una calle muy tranquila del casco antiguo de Sitges, a poca distancia de la playa, tiendas y restaurantes.
El apartamento consta de un hall de entrada con puertas de cristal, amplio salón que esconde una pequeña bodega subterránea de la época y una cocina americana totalmente equipada, gran dormitorio doble con armarios empotrados y elegante y luminoso cuarto de baño, que ofrece bañera de hidromasaje y ducha. Los altos techos del apartamento son excepcionales en el casco antiguo y dan un volumen impresionante a las habitaciones.
Al salir de la zona del vestíbulo del apartamento, será recibido por un hermoso y privado jardín, un oasis justo a su puerta.
El apartamento está inundado de luz natural gracias a los grandes ventanales que rodean la propiedad.
Comparar listados
Comparar