Este elegante y luminoso apartamento de 100 m², completamente renovado hace 5 años con los materiales más altos del mercado, se encuentra en primera línea de mar en el prestigioso Paseo Marítimo de Sitges. Con un amplio porche de 30 m2 más un jardín privado de 90 m², este espectacular hogar ofrece un acceso directo a la playa.
El salón comedor, de diseño moderno y funcional, cuenta con una cocina integrada y tiene acceso directo tanto a la terraza como al jardín privado, creando una perfecta conexión con el exterior.
El dormitorio principal, en suite, destaca por sus impresionantes vistas al mar y su salida directa al jardín y la terraza, creando un ambiente de total intimidad y tranquilidad. Además, el apartamento dispone de dos dormitorios adicionales que comparten un cuarto de baño, ambos con acceso a la terraza trasera, desde donde se pueden disfrutar de vistas al jardín comunitario con piscina y la zona ajardinada. Un gran espacio para zona de lavado y almacenaje completan la superficie del apartamento. La reforma se llevó a cabo con el máximo esmero y utilizando los materiales y electrodomésticos de gama alta del mercado, sistema de domótica en todo el apartamento.
El edificio cuenta con una cuidada zona ajardinada y una amplia piscina comunitaria, proporcionando un entorno relajante y exclusivo, además de una zona de aparcamiento exterior con un espacio por vecino, todo ello atendido por el conserje del edificio. En el sótano del edificio está la zona de aparcamiento cubierto donde le corresponde a este apartamento una plaza de parking y un amplio trastero.
Una oportunidad única para vivir en uno de los destinos más exclusivos de la costa catalana, donde el lujo, la comodidad y el mar se fusionan en un solo espacio.
Comparar listados
Comparar