Este espectacular ático esquinero de obra nueva se caracteriza por los espacios exteriores, el diseño y la luz. El interior está diseñado con un estilo moderno y minimalista que mejora la elegante sensación de espacio. Se compone de un amplio salón comedor y moderna cocina integrada, totalmente acristalado, con mucha luz natural y con salida a la terraza esquinera de 65 m², dos dormitorios dobles, uno en suite (armarios empotrados forrados interiormente con melamina) y otro baño completo. Todas las dependencias son exteriores, con salida a la terraza principal o disponen de balcón propio.
La joya de la corona de este ático es la gran terraza solárium de uso privativo en la parte superior del edificio. Con impresionantes vistas despejadas y el mar de fondo, esta terraza está equipada con una barbacoa y está preparada para la instalación de una piscina, lo que la convierte en un oasis perfecto para relajarse y disfrutar del sol y la brisa marina.
Está ubicado en la parte norte de La Plana, zona tranquila, a 8 minutos andando del centro de Sitges, estación de tren y bus. Está rodeado por un parque, paseo y todos los servicios: supermercados, farmacia, restaurantes, zonas deportivas e hípica
En resumen, este ático de obra nueva es un verdadero sueño para aquellos que buscan una vida tranquila en la costa mediterránea. Con sus características excepcionales y su ubicación en la hermosa ciudad de Sitges, este apartamento es una oportunidad única que no se puede perder.
Comparar listados
Comparar