Este ático único en su género ocupa la segunda y tercera planta de un edificio de estilo regio que data de 1911 y que fue renovado en 2001, conservando cuidadosamente las características originales de la construcción modernista para mantener su valor histórico.
El elegante vestíbulo del edificio cuenta con un ascensor que da acceso directo al ático.
Desde el ascensor se accede al vestíbulo que conduce directamente al amplio salón-comedor con grandes ventanales que llenan el espacio de luz natural. La moderna cocina tiene acceso a una terraza con vistas abiertas a los hermosos edificios que la rodean. Desde este punto de vista se puede disfrutar de la codiciada vida de Sitges. Los altos techos de casi 4 metros son excepcionales en el casco antiguo y dan un volumen impresionante a la estancia.
Adyacente al salón, se encuentra una habitación extra que puede ser utilizada como oficina, gimnasio o sala de juegos. El generoso dormitorio principal en suite tiene armarios empotrados y un gran baño con bañera. Un segundo dormitorio en suite con armarios empotrados completa este nivel.
Por el ascensor o la escalera se accede a la impresionante terraza de unos 100 metros, un espacio exquisitamente diseñado que ofrece la perfecta zona de comedor de verano con una cocina equipada con cocina de gas lavaplatos y un espacio chill-out. Esta terraza también ofrece una moderna zona de spa, con jacuzzi, ducha y sauna, todo ello rodeado de belleza arquitectónica, espectacular iluminación y acabados de primera calidad.
Comparar listados
Comparar