Esta acogedora y cómoda casa independiente se encuentra en la zona residencial de Los Viñedos, en Sant Pere de Ribes, a solo 5 minutos en coche de Sitges y la playa. La casa, rodeada de un hermoso jardín lleno de rosales, está distribuida en dos cómodas plantas.
La planta principal se caracteriza por su cómoda distribución y la amplitud de los espacios. Al entrar, a la izquierda, encontramos el baño de cortesía, y a la derecha, la cocina con acceso a la zona de barbacoa, el comedor con acceso a un acogedor porche desde donde se puede disfrutar de la vista del jardín y la piscina. El salón, con una majestuosa chimenea, tiene acceso directo al jardín y la piscina.
En esta misma planta se encuentra, por un lado, un dormitorio en suite, un dormitorio individual con baño en el pasillo, un gran salón ideal como biblioteca, sala de TV o despacho, que actualmente se utiliza como sala de piano, y otro amplio dormitorio en suite con acceso al jardín y la piscina.
En la primera planta, hay dos dormitorios, uno de ellos doble, que se abre a una terraza privada con acceso a un amplio trastero bajo el tejado. Ambos dormitorios comparten un baño completo.
La urbanización Los Viñedos ofrece servicio de seguridad privada, piscina comunitaria y pistas de tenis.
Descripción de la ubicación: Sant Pere de Ribes Sant Pere de Ribes es un pequeño pueblo situado a unos 40 km al sur de Barcelona, en el centro de la región del Garraf. Está muy bien comunicado por carretera, autopista y autobús con Barcelona y Tarragona, y se encuentra a poca distancia del Aeropuerto Josep Tarradellas-Barcelona (El Prat). Tanto el municipio como su entorno, rodeado de suaves montañas y viñedos, son áreas muy tranquilas, ideales para familias, senderismo, ciclismo, etc. Cuenta con todos los servicios cercanos: escuelas internacionales, restaurantes, tiendas, hospital, etc. Las playas de Sitges y Vilanova están a solo diez minutos en coche. Sant Pere de Ribes tiene una población de aproximadamente 30.500 habitantes.
Comparar listados
Comparar